Desarrollado por Firstlook
ArrowArrow
Slider
CENCELLADA

Cencellada es un proyecto dirigido a quienes usan la indumentaria como expresión de una personalidad atípica. Las prendas han sido pensadas para quienes hayan sentido alguna vez fascinación por la delicadeza de los tejidos, el detalle de los acabados y la comodidad del patronaje basado en la rotundidad de las geometrías puras. Las líneas simplificadas levantadas en tejidos texturizados buscan hablar de iridiscencias, escarcha y vapor.

ArrowArrow
Slider
HABITAR

Habitar es una colección inspirada en las formas arquitectónicas de la Naturaleza. Habitar no tiene género. Habitar utiliza materiales y técnicas no habituales en confección como la madera, el diseño asistido por ordenador o el corte láser.

Habitar fue creada con Raúl Molino.

Fotografía: Fabrizzio Morales Angulo
ArrowArrow
Slider
PROCESOS

La colección, como fruto del estudio de los volúmenes y movimientos del cuerpo humano, se adapta a las superficies curvas de un ser sin género específico. Para ello se vale de planos tangenciales formados tanto por tejidos tradicionales para la vestimenta como por materiales ajenos a la confección. Utilizando recursos propios de otras disciplinas, el cuerpo y la indumentaria se pueden entender como espacios habitables, como lugares de introspección y concentración. Para llegar a conformar estos parámetros y para poder vivirlos en el propio cuerpo, se requieren procesos vitales que se reflejan en el despiece y los detalles de las prendas. Estos procesos necesitan de la artesanía y de la tecnología en igual medida, proponiendo conscientemente un modelo sostenible y coherente de avance para la moda.